Quiénes somos

Un poco de Quienes somos. Parque Gallineral, San Gil, Santander, Colombia.

Un poco de Quienes somos. Parque Gallineral, San Gil, Santander, Colombia.

Quiénes somos?

Los Patiamarillos somos un grupo de jóvenes santandereanos interesados en promover experiencias de turismo sostenible en el departamento de Santander, Colombia. Somos una colectividad de soñadores y aventureros, convencidos de que el mundo es un libro abierto cuyas páginas merecen ser descubiertas.

Qué creemos?

Tras muchos destinos, hemos descubierto que la mejor manera de viajar es aquella tiene un impacto social, que nos permite un acercamiento profundo y un intercambio cultural positivo con las comunidades, que contribuye al desarrollo cultural y económico y a la inclusión social de las regiones y que apoya el cuidado y la conservación de los recursos naturales. Conoce más sobre el Turismo Patiamarillo.

Estamos convencidos de que Colombia es un destino maravilloso que no te puedes perder y que Santander reúne en un único lugar todas las maravillas de nuestro país junto con las singularidades que sólo puedes encontrar en nuestro departamento: bellos paisajes, amplia biodiversidad, riqueza cultural, historias y leyendas, patrimonio arquitectónico, deliciosa comida, café de la más alta calidad, inigualables ferias y fiestas, el más agradable clima a lo largo de todo el año, la más larga trayectoria en turismo de aventura y la autenticidad de nuestra gente santandereana.

Qué queremos?

Los Patiamarillos deseamos

  • Difundir y generar conocimiento sobre las formas de emprender el turismo para fomentar el desarrollo sostenible en Santander.
  • Promover el desarrollo turístico responsable en la región de Santander.
  • Compartir mejores prácticas y generar capacidades para que los operadores de Santander ofrezcan más y mejores productos y servicios turísticos sostenibles.
  • Comunicar experiencias y brindar recursos y consejos a los viajeros sobre cómo hacer turismo en Santander, disfrutando de las singularidades de nuestros paisajes y nuestra cultura, actuando con respeto por la naturaleza y con compromiso por la mejor la calidad de vida de las comunidades.
  • Conectar viajeros interesados en experiencias únicas y operadores turísticos responsables en el departamento de Santander.

Conéctate con nosotros, escríbenos, consúltanos y déjanos saber tus comentarios, dudas y propuestas. ¡Tú también puedes ser un Patiamarillo!

error: Content is protected !!