Rapel en San Gil emoción garantizada

 

Descenso por cuerda y rapel en San Gil

 

Rapel en San Gil en Cascadas de Juan Curi. Creditos: Jorge Ortiz

Rapel en San Gil en Cascadas de Juan Curi. Creditos: Jorge Ortiz

En virtud de sus características geográficas y climáticas, hacer rapel en San Gil y sus alrededores es una experiencia unica.

En San Gil los deportes de aventura son perfectos para practicarlos a cualquier fecha del año y estan abiertos para practicarlos en familia.

 

El Rapel  te permite descender desde grandes alturas  con ayuda de cuerdas y arneses. En tu descenso tendrás la oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza y apreciar escenarios  únicos.

La práctica de los  deportes de aventura es una insignia para San Gil. Es por esto que las agencias de turismo se toman el trabajo de tu seguridad enserio así que siempre estarás en las mejores manos.

Una vez empieces esta aventura te aseguramos que lo vas a pasar tan bien que siempre querrás volver a repetir esta y otras aventuras en  tierras Santandereanas.

Precticar rapel en San Gil es facil ya que existen varios lugares donde puedes hacerlo, pero sin duda el lugar más famoso para hacerlo son las hermosas Cascadas de Juan Curí.

Estas cascadas de 200 metros de alto, están en el municipio del Páramo, aproximadamente a 40 minutos de San Gil.

Al llegar, tendrás que hacer una caminata de 20 minutos en observarás  la imponencia de las cascadas. Desde allí, comienza  un descenso por cuerda, durante los cuales desafiarás la gravedad y la altura.

Al terminar, llegarás a una piscina natural desde la cual te recomiendo tomar unas lindas fotos para inmortalizar ese momento.

error: Content is protected !!